
Tras el cierre de la cueva original a las visitas del público en general, la única manera de visitar la cueva es participar en un sorteo.
En la actualidad todos los viernes del año cinco personas pueden visitar la cueva. Eso sí, no se pueden hacer reservas ni preinscripciones.
En dicho día de la semana, quienes adquieran su entrada para visitar el museo antes de las 10,30 horas pueden participar en un sorteo que se lleva a cabo a las 10,40 horas en el hall de entrada a la neocueva.
Desde que se empezó con as visitas experimentales y los sorteos, han sido muchos los clientes alojados en nuestra posada que han tenido la fortuna de ser los agraciados con visitar la cueva original de Altamira.
Hoy unos nuevos clientes, Gema y Pablo, visitarón el Museo Altamira para ver la Réplica y a su vez participar en el sorteo. Queremos hacer saber, que de nuevo, otro de nuestros clientes, Pablo, ha podido tener el privilegio de disfrutar de las pinturas originales de Altamira.
La dirección de Posada Araceli quiere felicitar a todos los clientes agraciados en visitar la cueva original y animar a futuros clientes a que prueben suerte.