esenfrde

Posada Araceli

Tradición y comodidad para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y disfruten de una estancia inolvidable en Cantabria.

Un año más y ya son 5 consecutivos los que Posada Araceli consigue un certificado de excelencia de la red Tripadvisor.

Nuestros sistemas de trabajo y estándares de calidad siguen siendo premiados en las distintas plataformas de internet, lo que nos motiva a seguir trabajando como hasta ahora y con ilusiones de mejora para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Leer más...

La familia de Posada Araceli, en estos días tan entrañables, quiere agradecer a todos sus clientes la confianza depositada en nuestro alojamiento y  desearos una Feliz Navidad y un Prospero año 2018. 

El número premiado en el sorteo del día 10/12/17 es el 1926.

Les animamos a realizar el pago de su reserva en efectivo en el alojamiento y poder participar en el sorteo de fines de semana gratuitos en temporada baja. 

Muchas gracias a todas los clientes que realizaron el pago en efectivo y mucha suerte. 

Enhorabuena a las personas que han sido agraciadas.

Tras el cierre de la cueva original a las visitas del público en general, la única manera de visitar la cueva es participar en un sorteo. 

En la actualidad todos los viernes del año cinco personas pueden visitar la cueva. Eso sí, no se pueden hacer reservas ni preinscripciones.

En dicho día de la semana, quienes adquieran su entrada para visitar el museo antes de las 10,30 horas pueden participar en un sorteo que se lleva a cabo a las 10,40 horas en el hall de entrada a la neocueva.

Desde que se empezó con as visitas experimentales y los sorteos, han sido muchos los clientes alojados en nuestra posada que han tenido la fortuna de ser los agraciados con visitar la cueva original de Altamira. 

Hoy unos nuevos clientes, Gema y Pablo, visitarón el Museo Altamira para ver la Réplica y a su vez participar en el sorteo. Queremos hacer saber, que de nuevo, otro de nuestros clientes, Pablo, ha podido tener el privilegio de disfrutar de las pinturas originales de Altamira. 

La dirección de Posada Araceli quiere felicitar a todos los clientes agraciados en visitar la cueva original y animar a futuros clientes a que prueben suerte. 

Posada Araceli, no tiene la suerte, de poder contar en nuestras instalaciones con servicios de SPA o similar. Es por eso, por lo que nos ha parecido interesante, establecer colaboración con El Templo Del Agua de Puente Viesgo.

Como sabréis, se trata de uno de los espacios termo-lúdicos de mayor prestigio dentro y fuera de nuestra región, por lo que es una gran suerte, poder ofrecérselo a nuestros clientes y además con un descuento o precio ventajoso.

Ahora las instalaciones del Templo del Agua, también estarán disponibles para nuestros huéspedes.

En nuestra voluntad de ofrecer los mejores servicios y calidades a nuestros clientes, hemos implantado la tecnología de purificación de nuestras instalaciones mediante el sistema de generadores de ozono. Este nuevo proceso nos permite la desinfección de nuestras instalaciones mediante Oxígeno Activo, garantizando una perfecta esterilización sin empleo de productos químicos.
Un valor añadido para nuestros huéspedes alérgicos ya que evita la existencia de ácaros, malos olores, humedad, etc.
Nos gusta aplicar las nuevas tecnologías y por supuesto en el ámbito de la higiene también.

ULTIMAS OFERTAS

 
 

Actualidad

 
 

Actividades & Entorno