esenfrde

Posada Araceli

Tradición y comodidad para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y disfruten de una estancia inolvidable en Cantabria.

En la actualidad todos los viernes del año cinco personas pueden visitar la cueva original de Altamira. Eso sí, no se pueden hacer reservas ni preinscripciones.

En dicho día de la semana, quienes adquieran su entrada para visitar el museo antes de las 10,30 horas pueden participar en un sorteo que se lleva a cabo a las 10,40 horas en el hall de entrada a la neocueva.

Desde que se empezó con las visitas experimentales y los sorteos, han sido muchos los clientes alojados en nuestra posada que han tenido la fortuna de ser los agraciados con visitar la cueva original de Altamira.

En el dia de ayer, tras recibir la información en recepción de los sorteos que se realizan los viernes, Marcos y Maria Luisa, decidieron empezar el día visitando la réplica del museo Altamira y participar en dicho sorteo. Queremos informar que Marcos fue una de las 5 personas que en el dia de ayer tuvieron el privilegio de poder visitar la Cueva de Altamira original.

Por la tarde en el alojamiento tuvimos la oportunidad de poder hablar con ellos y compartir la bonita experiencia que habían tenido y sobre todo la gran fortuna que tuvo, al haber sido uno de los agraciados uno de los días de mayor afluencia de turistas al museo en todo el año. 

La dirección de Posada Araceli quiere felicitar a todos nuestros clientes que han tenido la suerte de poder disfrutar de la visita a la cueva original, en especial a Marcos por ser nuestro último cliente agraciado. 

 

 

ULTIMAS OFERTAS

 
 

Actualidad

 
 

Actividades & Entorno