esenfrde

Continuamos con la promoción de inicio de una nueva temporada, todas las reservas que se realicen desde el motor de reservas de nuestra web o vía telefónica  942 840194, se beneficiarán automáticamente de un 10% de descuento sobre el precio de tarifa.

Esta promoción, que en principio estaba vigente hasta finales de Abril, se ampliara e incluirá también las fechas de mayor demanda, Junio, Julio, Agosto y los diferentes puentes Nacionales. 

Animamos a todas las personas que visiten nuestra web www.posadaaraceli.com donde podran encontran toda la información que necesiten sobre nuestro alojamiento, Santillana del Mar, que visitar, su entorno, cómo llegar desde los diferentes medios de transporte, etc.... 

Sabemos que el mundo online es un medio rápido, eficaz, que cada vez es más usado por nuestros clientes, por eso hemos creado nuestro propio motor de reservas online con unos precios muy ajustados. Invitamos a los clientes que lo crean oportuno a realizar sus reservas vía telefónica, sabemos que no es tan rápida, pero simplemente por mantener una conversación pueden darnos muchísima información( no  pueden subir escaleras, no quieren habitación en planta baja, prefieren habitación en segunda planta y abuhardillada, etc...) que servirá para que su estancia en nuestro alojamiento sea lo más agradable posible. 

Planifiquen ahora sus vacaciones en Santillana del Mar y no dejen escapar esta oportunidad!!!!

Si PAGAS EN EFECTIVO tu estancia entrarás en el sorteo de fines de semana a disfrutar en temporada baja.
La estancia se realizará bajo petición y disponibilidad y deben entregar el día de llegada la papeleta premiada.

 

!!Anímate y mucha suerte a todos nuestros clientes!!

Leer más...

Desde Posada Araceli te organizamos el Descenso del Sella, te miramos la disponibilidad y te sacamos las entradas con un descuento sobre tarifa.

La distancia desde Santillana del Mar hasta Arriondas, el lugar desde donde se inicia el descenso, es de unos 100 kms aproximadamente, traducido en tiempo 1,45 h.
El descenso del Sella en canoa es una divertida experiencia que te llevará desde Arriondas a Llovio, en las inmediaciones de Ribadesella, a lo largo de quince kilómetros. La dificultad es mínima.
 
Podrás bajar solo en tu canoa, en pareja o con dos acompañantes, el caso es pasarlo muy bien. Incluso siendo la primera vez, enseguida te acostumbrarás a pilotar tu nave como un aventurero. Solo hacen falta las ganas de disfrutar.

Leer más...

ULTIMAS OFERTAS

 
 

Actualidad

 
 

Actividades & Entorno